Tel. 999 276 0915
Agencia de Publicidad y Marketing Digital
Webcolor

Somos una Agencia de Publicidad y Marketing Digital en Mérida Yucatán que se especializa en Publicidad por Internet, utilizando como herramientas la popular plataforma Google Ads y Facebook, ¡Atrae miles de clientes a tu negocio!

BENEFICIOS

Marketing Digital para tu sitio web al alcanze de tu mano. ¡Atrae a miles de clientes y haz crecer tu negocio! ¡Únete a nuestros casos de éxito!

Tu decides cuanto invertir
Puedes invertir desde $100MXN a la plataforma para que tus anuncios empiecen a publicarse.
Pagas únicamente por click
No pagas para que tu anuncio se muestre, sino únicamente cuando un usuario hace clic en él, lo cual aumenta tus posibilidades de ese usuario sea un cliente potencial. Por eso el presupuesto que inviertas es sumamente rentable.
Anunciate en la plataforma más utilizada y popular hoy en día
¿Cómo nos encontraste? utilizando Google, estar visible en Google para un negocio es vital hoy en día.
Manejamos tu campaña gratis por un mes
En la compra de tu página web, anunciate en Google Ads con el manejo de cuenta gratis el primer mes + lo que quieras invertir en tu campaña.
Los resultados son 100% medibles
Podemos obtener información del número de clicks por día que recibes, el porcentaje de efectividad de anuncio, impresiones, conversiones y usamos esos datos para mejorar la efectividad de tu campaña día con día para que obtengas más clientes gastando cada vez menos.
Resultados a corto plazo
Puedes ver resultados desde el primer día en que depositas tu saldo y ver crecer su efectividad con el paso de los días.

¿QUÉ ES GOOGLE ADS?

Google Ads antes conocido como Google Adwords es la plataforma de pago por clic de Google y genera el 30% de todos los clics en una búsqueda realizada por usuarios que buscan ciertos servicios o productos específicos. Actualmente es usado por millones de empresas, grandes y pequeñas para ofrecer toda clase de servicios y productos.

En su formato no se admiten imágenes y sus anuncios cuando mucho ocupan un par de líneas, el vínculo a tu página web y un título, además de unas pocas opciones extra que se pueden añadir.

Los anuncios se muestran junto con los resultados de búsqueda de los usuarios del servicio o producto en el que están interesados y el anunciante solo paga cada vez que alguien le de clic a su anuncio y esto es lo que hace que sea tan efectivo y tan rentable.

¿FUNCIONA?

Habrá gente que diga: “Yo intenté utilizarlo pero gasté muchísimo dinero y no obtuve casi ningún cliente, no es rentable” Es muy común que esto pase entre las personas que intentan utilizar la plataforma sin un estudio profundo de esta.

Esto no pasa en las manos de un analista especializado en Google Ads, en las manos del especialista es un medio sumamente rentable y efectivo en captar clientes que buscan exactamente lo que ofreces y es una herramienta 100% medible.

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. El usuario busca un servicio o un producto y los resultados estarán todos relacionados con lo que está buscando. Google Ads pone nuestro anuncio en los primeros lugares o en la primera página, por encima de los resultados orgánicos para que este usuario lo vea. El anunciante paga por cada click recibido en su anuncio, no por las vistas o impresiones que tenga.
  2. Los resultados organicos no están pagando por publicidad, el buscador de Google les da esa posicion natural debido a su relevancia o SEO, algo que tu sitio también puede llegar a conseguir, sin embargo toma en cuenta que no es sencillo llegar a esta etapa, es muy competido y requiere de mucho conocimiento SEO y tiempo.
  3. Usted decide cuánto desea invertir en su campaña
  4. Muchas empresas tienen un buen comienzo con un presupuesto diario de 100 MXN.

ASPECTOS A CONSIDERAR

  1. La inversión mensual será independiente de los honorarios por administración de su campaña. Es decir si contrata nuestra agencia de publicidad deberá pagar los honorarios por administración y el presupuesto que quiera invertir en su campaña.
  2. Usted decide cuánto desea invertir en su campaña, aunque la inversión recomendada por nosotros es un mínimo de $500MXN
  3. Puede suspender el servicio en el momento que desee y reanudarlos cuando quiera.

COSTOS

En la compra de tu pagina web tienes 1 mes gratis de manejo de cuenta a modo de prueba para publicidad en Google Ads.

Si solo deseas contratar Google Ads el manejo de cuenta tiene un costo de $2000 + el saldo que quieras invertir.

Si terminando el primer mes de prueba te han gustado los resultados puedes empezar a pagar por honorarios de administración e invertir en tu presupuesto de campaña.

¿Quieres atraer miles de clientes?

¡Nos encantaría ayudarte!